Un poco de autocrítica no te vendría mal. me agarraste desatento, es que anduve por ahí, desprolijo porque si, en el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho.Si te presto mi confianza abusás,me devolviste el corazón pertrechado.
Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras ya no hago más que especular,mejor seria demostrártelo.



DEDICACION: Lucas Liljesthrom




Sos tan espectacular que no podes ser mio nada mas, tenes que ser de todas. Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. Tenes que ser de todos.