No podía dejarte pasar, no podía mirarte y tratar de pensar un segundo en el mundo. Mi querida princesa pasa el tiempo y sigo enamorándome cada día un poco más. Es que no te das cuenta que me das ganas de seguir adelante, lado a lado.
Nunca voy a dejar que te pase nada, pero sí voy a dejar
que te pase de todo aquí conmigo. Nunca voy a dejar que te pase nada pero sí voy a dejar que te pase de todo aquí conmigo. Tu figura es como un cristal eternamente brillando mucho más que el centro del sol. Sabes siempre que hay loco enamorado cuidando tus pasos, tus pasos. Nunca voy a dejar que te pase nada pero sí voy a dejar que te pase de todo aquí.. sos MI sol, sos MI estrella, MIS días, MIS sueños, MIS noches y mucho más. Nada es malo mientras nos sigamos amando porque sin ti hace frío
.

El placer de hacer exacto lo incorrecto.
Caminando asi la conoci era un barrio Quilmes tristes y color gris. Ella esta rodeada de chapas, la buscaba sin pensar por las noches por las madrugadas la buscaba sin pensar. La primera cita no hubo tanto que insistir con la ramo de 20 pesos, la invinte a salir virnes sabados soliamos estar con el tiempo te aseguro que me estuve por casar. Magdalena magdalena, dulce magdalena aun estas tan hermosa tan delirante con tu asento de mujer faltal. Cuando acercaba mi cabeza a su truno de cristal, reflejaba un gato con pocas ganas de dejar de tomar. Hoy ya no le sigo el paso pero te engañaria si te digo que no la extraño, no, no la amo no. Y es por eso que vuelvo a Quilmes cada vez.