No mas versos sin amor, por cuidar el corazón esta vez ya no quiero pelear. Y luchare siempre para seguir libre, vivir triste nunca mas. Este viaje con amigos, es mas fácil de llegar.
Solamente lo que quiero hacer, essalir corriendo para abrazarte y nunca dejarte ir.