Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Usted aunque este ausente, usted siempre se queda. Que bonito es decir que soy solo de usted



Y cuando estés en el fondo de los fondos
ya verás que no hay camino
que no sea el de subir -






Te besara hasta sentirme tuya. Te inventare un mundo para los dos, te abrazare y sentiras mi calor..





Por dios, no te imaginas todo lo que necesito hermoso. Sos una de las mejores personas del mundo, te amo siempre ♥


La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.Y vos lo tenes todo. TE AMO AMIGA!

No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te seguirás quedando solo. Entonces me pregunto como distingo a mis amigos? Y por ende encontré la solución. Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol. Pero en cambio la verdadera la amistad es la que sigue adelante incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía.





Miro tus ojos, veo tanta excitación, ya no puedo aguantar. esta locura que tengo por vos, que sea eterno nuestro amor. Te amaré de todas formas, te amaré y sentirás nuestras vidas siempre unidas estarán



No mas versos sin amor, por cuidar el corazón esta vez ya no quiero pelear. Y luchare siempre para seguir libre, vivir triste nunca mas. Este viaje con amigos, es mas fácil de llegar.
Solamente lo que quiero hacer, es salir corriendo para abrazarte y nunca dejarte ir.






LOS AMO DEMASIADO ♥