Luuule
Yo pienso siempre en ti,
adond
e
qu
iera que voy
te ll
evo
conmigo
. Desde la vez que yo te conoci te me quedaste dentro de la piel.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)