Ser uno mismo, sabiendo que juntos construimos uno solo.


Acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, algo que se tenía presente: discúlpenme por el olvido, no suele sucederme. Cesación de un afecto o amor que antes se sentía por algo o alguien. Pero sin duda del amor que había, no se olvida.






Suerte mañana cielo, sabes que siempre te deseo lo mejor y ojala que ganes.. pero para mi siempre vas a ser el mejor SIEMPRE! TE AMO, Y JUSTOS HASTA EL FIN
La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados no tiene sentido. No te la pierdas.




VOLVE

TE
EXTRAÑO
MUCHISIMO
HERMANITA
LINDA
Amigas, mas que amigas.. COMPAÑERAS DE RUTA.



Hace calor, hace calor
ella tiene la receta
para estar mucho mejor
sin trucos, sin prisa, me entrga su sonrisa 
como una sacerdotisa del amor