Son lo mas bebes que existen y las amo con todo mi corazoncillo CHICLES

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar.
El honor no lo perdí es el héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par. 
Sé su nombre, sé su edad
 y sus gustos en la intimidad  
cuando un corazón se entrega  y el mañana nunca llega. 
¿Que mas puedo hacer?