
Nada como ir juntos a la par y caminos desandar.
El honor no lo perdí es el héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.
Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega.
¿Que mas puedo hacer?