Nada como ir juntos a la par y caminos desandar.El honor no lo perdí es el héroe que hay en mí,nada como ir juntos a la par. Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega. ¿Que mas puedo hacer?