
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños.Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría, la que me viene cuando me abrazas.La que en mi alma hiciste florecer.La que me viene solo cuando estas,y no quiero perder ♥