Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malasde esta perdición. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer.



He oído alguna vez que el tiempo de nuestros relojes no es el mismo al de nuestras almas y pude ver su verdad. Un rato con esta SLB es un siglo en el mismísimo edén. Y he de seguir por estos días la pluma de Borges y su teoría de nuestro paso por esta vida: No existen más que momentos. Están los malos, y están los buenos. Y entre los brazos de este ser alado pude sentir la alegría caminando por mis manos. Con la ingenuidad de mi voluntad voy a agradecerle todo lo que ha logrado,

Me acuerdo cuando aquellas noches fui tu dueño, nos convertimos en un solo amor, que se hizo eterno… Nos condenaron a amarnos, el amor nos condenó, estamos atados por un sentimiento. Y pasa el tiempo y vive en mi corazón, El recuerdo nos persigue a los dos. Prisioneros en el tiempo, buscados presos al amor, como una maldición, Apartados sintiendo el dolor.
Y sé que ya no volverá, el tiempo que se va el amor que siento sigue eterno. Es muy difícil de olvidar, Cuando el amor es verdadero…
Tanto por ver y tanto por hacer y tanto tiempo para malgastar. Mucho pez, poco cerebro. Un esquema incuestionable: Le dicen sociedad.. Hay tanto implícito, tantos tableros por patear. Mucho pez, poca carnada en una cuenta regresiva a la que llaman vida. Puedo vivir buscando la belleza en las palabras con que se expresa mi alma, no resignarme y seguir soñando. Aunque mis sueños sólo sean pesadillas. Podré morir sin encontrar jamás eso que eclipse mis ganas de seguir buscando porque en la lucha se refleja en el alma y en el alma, la integridad.