Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malasde esta perdición. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer.
Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malasde esta perdición. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer.
He oído alguna vez que el tiempo de nuestros relojes no es el mismo al de nuestras almas y pude ver su verdad. Un rato con esta SLB es un siglo en el mismísimo edén. Y he de seguir por estos días la pluma de Borges y su teoría de nuestro paso por esta vida: No existen más que momentos. Están los malos, y están los buenos. Y entre los brazos de este ser alado pude sentir la alegría caminando por mis manos. Con la ingenuidad de mi voluntad voy a agradecerle todo lo que ha logrado,
Me acuerdo cuando aquellas noches fui tu dueño, nos convertimos en un solo amor, que se hizo eterno… Nos condenaron a amarnos, el amor nos condenó, estamos atados por un sentimiento. Y pasa el tiempo y vive en mi corazón, El recuerdo nos persigue a los dos. Prisioneros en el tiempo, buscados presos al amor, como una maldición, Apartados sintiendo el dolor. Y sé que ya no volverá, el tiempo que se va el amor que siento sigue eterno. Es muy difícil de olvidar, Cuando el amor es verdadero…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)