Luuule
Mucha risa pa´ que no nos duela nada.. Me someto
así
a tu entrega
M
e resc
ata
m
e e
nl
oqu
ece y m
e
s
oc
iega
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)