
UVITA FIESTAAAAAA!
Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malasde esta perdición. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer.
.. he aprendido que la memoria no borra, simplemente esconde. Que el tiempo no cierra heridas pero que ayuda a sanarlas. Aprendí a no ser vulnerable cuando me empezaste a dejar de llamar, a no escuchar tu voz, a escuchar tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar siempre la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que ya no valía nada la pena y a reír cuando mas lo necesitaba. Aprendí que las cosas no se terminan, simplemente cambian. Que se puede querer a alguien eternamente, te halla echo mucho daño o no. También aprendí que hay que rodear y llegar por todo lado para darse cuenta de que siempre estamos con lo mismo. Aprendí que los ''te quiero'' no son eternos, pueden acabar en una noche. Aprendí que de ser un gran amigo puedes pasar a ser un completo desconocido. Aprendí que el ''nunca jamas'' nunca se cumple y que ese ''para siempre'' va a acabar terminando. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y perdiendo también se gana.Y por ultimo...he aprendido que la vida puede llegar a ser maravillosa, y que nadie, absolutamente nadie te la puede joder.

Todos nos vemos buscando el bien o mal. Una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos, con esas cara diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. NO quiero quedarme sentado no quiero volver a tu lado, creo que me gusta asi. Ya paso el tiempo y espero saber porque estando tan lejos no te quiero ver.
Yo me pregunte hasta cuando

No se cuantas rosas te habrán regalado ya
Y te condena mi celoso corazón
pero tengo todavía la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel
cuando le contàs tu historianunca floreció la gloria en cuestiones del amor
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz
aunque pierda la memoria
con acercarse la victoria se conforma un perdedor.