Luuule
Y morire contigo si te matas
y matarme contigo si te muertes
porque el amor cuando no muere mata
porqu
e amores que matan nu
nca muere ♥
Extrañaba esas
n
o
c
h
e
s
!
Las quiero muchisimo lindas
Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices,
no voy a cambiar
. Yo sé que
no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)