Y morire contigo si te matas
y matarme contigo si te muertes
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca muere ♥





Extrañaba esas noches!
Las quiero muchisimo lindas
Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar. Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar.