Destilando optimismo arraigado en la seguridad de saber que lo mismo sentís cuando me mirás. Y es que existen fuegos que no logran extinguirse.O aquel, no pudo, al menos, y será que yo no quise.
Me convierto en represor de mis impulsos,Se me distorsiona el pulso y se hace ausente, por un rato, mi respiración. Son enfectos razonables por la falta de lo que mi alma se jacta: Ser el dueña para siempre de tu perfección 
Son lo mas bebes que existen y las amo con todo mi corazoncillo CHICLES

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar.
El honor no lo perdí es el héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par. 
Sé su nombre, sé su edad
 y sus gustos en la intimidad  
cuando un corazón se entrega  y el mañana nunca llega. 
¿Que mas puedo hacer?
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños.Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría, la que me viene cuando me abrazas.La que en mi alma hiciste florecer.La que me viene solo cuando estas,y no quiero perder