Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es por que te quiero mucho, mucho mas del te quiero que te digo ♥
Holidaaays!
Feliz cumple hermosa, te amo con todo mi corazon y la pase re lindo hoy. Te veo mañana y la re super explotamos, te deseo lo mejor y SIEMPRE juntas hermosa