Toda la alegria que generas, no tiene nombre. Son muchas las ganas de verlos siempre.. porque lo que sienten por lo que cantan, no lo conocia antes. Gacias por tanta alegria, gracias por tantas verdades. PORQUE EL QUE NO ABRE LA CABEZA NO LE CRECE EL CORAZÓN.





Estos momentos tan unicos para mi, estos momentos donde nada importa.. SOLO DISFRUTAR DE LO QUE MEJOR HACEMOS.