El silencio es la música que oigo al llorar el sonido de la soledad si al fin mis palabras pudieran hablar volvería en tus sueños. Hoy sueño que no estoy soñando y que vuelvo del más allá. No se bien si estoy vivo, estoy muerto o si vivo. En lo que pensas Por favor que me digan si es cierto o me digan lo que es real.
El silencio es la música que oigo al llorar el sonido de la soledad si al fin mis palabras pudieran hablar volvería en tus sueños. Hoy sueño que no estoy soñando y que vuelvo del más allá. No se bien si estoy vivo, estoy muerto o si vivo. En lo que pensas Por favor que me digan si es cierto o me digan lo que es real.

Todos nos vemos buscando el bien o mal. Una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos, con esas cara diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. NO quiero quedarme sentado no quiero volver a tu lado, creo que me gusta asi. Ya paso el tiempo y espero saber porque estando tan lejos no te quiero ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



