Amigas por siempre lindas ♥
te amo tanto dzem, sos lo mas bueno que existe y desde ya la mejor compañera como te vote. jajaja nunca me dejes. Y sobre todo lo que quiero decir es gracias, por hacerme el aguante en todo que te necesite.. y prometo tener nuestra 6ta noche pendiente. jajaja sos muchisimo amiga
Será tu educacion cristiana que ves fantasmas en todas partes, será tu advercion social lo que te aleja de los bares. Vamos quiero una explicacion. Será tu condición racial o tu lugar de privilegio, será trabajar cabron para ganar como un pendejo. Vamos quiero una explicación. Será que mi obra social no me protege de la rabia, será que me cojieron mal que no me trago la charad. Vamos quiero una explicacion.

Que lindas que somos