Luuule
Es que
m
i cam
a
hu
ele a t
i
,
a tu perfume de miel.
Cierro los ojos
y pienso en ti..
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)