Nadie como tú para hacerme reír. Nadie como tú sabe tanto de mí. Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Nadie como tú para pedir perdón. Nadie como tú valora esta canción. Nadie como tú me da su protección.
Porque sos la mas hermosa de todas, porque siempre estas conmigo y me haces reir mucho, porque me encanta hablar con vos y saber que siempre me vas a decir la verdad, porque amo que estes feliz ai sapir sapir.. y sabes que Sobre toooodo me haces bien amigaza . Sapuchi babi te amo muchi