Porque sos la mas hermosa de todas, porque siempre estas conmigo y me haces reir mucho, porque me encanta hablar con vos y saber que siempre me vas a decir la verdad, porque amo que estes feliz ai sapir sapir.. y sabes que Sobre toooodo me haces bien amigaza . Sapuchi babi te amo muchi ♥