Todos nos vemos buscando el bien o mal. Una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos, con esas cara diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. NO quiero quedarme sentado no quiero volver a tu lado, creo que me gusta asi. Ya paso el tiempo y espero saber porque estando tan lejos no te quiero ver.