MI amor feliz cum ple. Te deseo todo pero todo lo mejor y sabe que siempre contas conmigo para lo que necesites. Gracias por todo lo que sabes y espero verte este finde.

Te quiero bombon-


Y ahora una parte de nuestra cancio de babas:

Algo pasa entre nosotros dos, y no quiero entuciasmarme con palabras ya no hgo mas que especular mejor seria demostrartelo. Se que a veces me comporto fatal, no prestes atencion a esos detalles. Fue la suma de factores o el efecto domino algo entre vos y yo, si me acerco te pones a temblar eso me confunde mucho (...)



Con amor de Lula para Lucas ivan bombon de lula Liljesthom :)