Una eleccion. Un camino nuevo, una nueva forma de vivir y aprender. ¿Que tanto puede cambiar en nuestras vida una eleccion? Porque es tan dificil elegir?. Sera que especulamos, sera qe no deberiamos pensar tanto y actuar mas. Sinceramente nose la respuesta, y a veces trato de darle explicaciones a cosas que quizas no las tengan. Pero sé que elegir nos ayuda a crecer, sea cual sea nuestra eleccion, y seguro que nos vamos a equivocar una y otra vez, pero lo importante es saber no caer siempre con la misma piedra. Elegir y ser conciente de lo que hacemos, nos ayuda a madurar. Muchas veces lo complicado no es elegir sino tomar la decicion correcta. Y aunque varias cosas cambien, saber que siempre estaran los que nos quieren y nos apoyan hasta los ultimomos momentos.


Te amo Amiga